Bienvenidos

Una empresa dedicada al servicio de la salud
desde hace más de 18 años.

Empezar

LA EMPRESA

DROGUERIA GLOBAL MED S.A. es una empresa dedicada al servicio de la salud desde hace más de 18 años.

QUIENES SOMOS

A partir de ese momento, inicia un proceso de expansión ininterrumpida que continúa hasta el día de hoy.
Su actividad principal consiste en la comercialización y distribución de especialidades medicinales, productos médicos, cosméticos y alimentos. Se destaca por brindar un trato profesional y personalizado, ejerciendo un rol social y asegurando la disponibilidad de artículos en farmacias, sanatorios y agentes de la salud habilitados.
A través de una moderna flota de transportes propios y de servicios contratados, Global Med S.A. garantiza la distribución, desde el punto mayorista hasta el minorista, llegando en tiempo y forma a todos sus clientes.
Además de las entregas normales diarias, la empresa cuenta con un servicio de emergencia para aquellos casos en los que se requiera un Medicamento para tratamientos Especiales.
El compromiso central de la firma consiste en ser un socio estratégico de todos los participantes del sector de la salud, agregando Valor a cada uno de los productos, procesos y recursos que interactúan en él y en el quehacer diario de la compañía.



MISIÓN

Comercializar, gerenciar y distribuir estratégicamente los productos en forma responsable, brindando un servicio personalizado y profesional a nuestros clientes, asumiendo un compromiso con la comunidad.

VISIÓN

Ser el principal socio estratégico de todos los participantes del sector de la salud, agregando valor a sus actividades, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial.

VALORES

La búsqueda constante de la superación de estándares que sostengan nuestro liderazgo, como referentes del mercado. Anticipar, crear y capitalizar las oportunidades para generar crecimiento. La constante conciencia de crear valor para todos los recursos, entender sus necesidades y desarrollar rápidamente soluciones profesionales. Trabajar e interactuar con otros en pos de alcanzar nuestros objetivos. La habilidad de cooperar con el desempeño de los demás y ser parte de su desarrollo, para que logren superar sus metas. Capacidad para establecer y mantener relaciones amables, recíprocas y cálidas. Compromiso y cumplimiento de las obligaciones en las diferentes interacciones que la firma mantiene con todos los integrantes del sector de la salud.



UNIDADES DE NEGOCIOS

Droguería Global Med S.A. comercializa productos de la más alta calidad en todas las áreas terapéuticas trabajando con los más prestigiosos laboratorios y con la intención de seguir cubriendo las amplias necesidades del mercado, creo una línea especial para la comercialización de medicamentos para terapias especiales tales como:

  • Oncología
  • Trasplantes
  • Esclerosis múltiple
  • Hemofilia
  • HIV
  • Hormonas de crecimiento
  • Artritis reumatoidea
  • Diabetes
  • Alta complejidad en Infectología y Sepsis Severa
  • Hepatitis

Poseemos además un apartado en lo que se refiere al tratamiento de Diabetes cubriendo los requerimientos de Insulinas, tiras reactivas e hipoglucemiantes orales. Cabe mencionar que para administrar esta unidad de negocios contamos con Profesionales capacitados para hacer frente a cualquier problemática que surja y adaptarse permanentemente a la dinámica de la misma.

A principios del año 2014, ampliamos la línea de laboratorios y empresas proveedoras de Accesorios y Perfumería. Comercializando en forma directa con más de 90 proveedores principales de esta categoría.



TRAZABILIDAD DE MEDICAMENTOS

Cumpliendo con las normas establecidas por el ANMAT y el Ministerio de Salud de la Nación Droguería Global Med S.A. cuenta con un sistema unívoco y unitario de trazabilidad de medicamentos el cual permite tener un estricto seguimiento de los productos, demostrando fehacientemente el origen y destino de las unidades desde su adquisición hasta la entrega al cliente.

PRODUCTOS MEDICOS Y HABILITACIONES

Global Med S.A. cuenta con todas las Habilitaciones Nacionales y Provinciales, junto con sus Certificados correspondientes. Entre los que mencionamos: Certificado de Inscripción del Establecimiento para sustancias controladas N.3509. Disposición 10519 (Distribuidor de prod., médicos y prod. para diagnóstico de uso “IN VITRO” para efectuar tránsito interjurisdiccional en las condiciones previstas por la disposición ANMAT N.6052/13. Disposición N.3054 (Tránsito interjurisdiccional de medicamentos y especialidades medicinales, cumpliendo con las buenas prácticas de Distribución de Medicamentos.



CLIENTES/PROVEEDORES

Droguería Global Med S.A cuenta en la actualidad con una variada cartera de clientes en la cual se destaca la atención directa de mas de 2500 farmacias además de Obras Sociales Sindicales, Programas Federales de Medicamentos, Instituciones tanto del sector público como privado, cartera que está en constante crecimiento. En lo referente a proveedores podemos mencionar que poseemos cuenta directa con los principales Laboratorios Nacionales, así como también Multinacionales y Laboratorios o Distribuidores específicos para la provisión de productos anexos como por ejemplo suturas, material descartable de todo tipo, prótesis, ortesis etc. Esto hace que podamos cubrir en su totalidad las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.



SERVICIO DE LOGISTICA

En la actualidad Droguería Global Med S.A. se adapta a las necesidades de sus clientes para lograr un servicio de logística superando sus propias exigencias cuenta con una cobertura estratégica de distribución, posee vendedores en distintos puntos del país y poseemos nuestra propia flota de reparto, con móviles propios con dispositivos de seguimiento por GPS, logrando así una gran eficiencia y rápida velocidad de entrega en puntos clave de todo el país. Cabe aclarar además que Droguería Global Med S.A. con el fin de maximizar los tiempos de espera ante la necesidad urgente de entrega de la línea de productos de alto costo, cuenta con convenios de entrega con diferentes operadores logísticos especializados en el transporte y entrega de medicamentos, así como también con una red de farmacias para efectuar las correspondientes dispensas directamente al afiliado de las diversas Obras Sociales que atendemos. De esta manera logramos la optimización operativa agregando valor a los recursos humanos y desarrollando una infraestructura modelo en permanente actualización y tecnología.



COMPROMISO

Para poder controlar exigencias específicas que demandan ciertos productos, también cuenta con un sistema de conservación que, basado en la más avanzada tecnología, permite mantener medicamentos bajo frío permanente. Para ello la empresa ha sumado a su gran instalación, cámaras frigoríficas propias que permiten el correcto almacenamiento de este tipo de productos, y ha tomado como medidas de prevención, un control constante de la temperatura y la humedad. La instalación de auto generadores de energía eléctrica, así como la implementación de modernas técnicas de empaque térmico para el traslado al cliente, aseguran una cadena de frío perfecta y continúa para los productos comercializados.

Todo lo expresado reafirma el compromiso que tiene con su labor y revalida la confianza que brinda a sus clientes y proveedores de primer nivel a lo largo de los años.
-EL DIRECTORIO-

Contactenos

Envíanos tu mensaje a la brevedad nos comunicaremos.

Av. Dardo Rocha 1207 (1876)

ventas@globalmed.com.ar
info@globalmed.com.ar

(011) 4259-5989
0810-999-5989

Su mensaje fué enviado. Muchas Gracias!